domingo, marzo 31, 2013

Marató de Barcelona 2013 by Carlos


Dos semanas más tarde de haber corrido la maratón, cuando las emociones de cruzar la meta ya empiezan a estar controladas, me decido a explicaros como viví mi segunda maratón. 

domingo, marzo 24, 2013

Mi maratón de Barcelona 2013.


Me toca hablar de mi experiencia en la Marató de Barcelona 2013. Tras más de tres meses de buenos entrenos, un buen test de 30km, llegaba a la semana de antes con bastante optimismo y ganas de aproximarme a las 3h45m. 

sábado, marzo 23, 2013

De qué hablo cuando hablo de la Maratón

Hola,

parafraseando a Murakami, me gustaría dejar constancia en el blog de dos de los motivos por los que merece la pena hacer una maratón. Hay muchos otros, pero estos han sido los más importantes para mí en la preparación y realización de la pasada maratón de Barcelona.

jueves, marzo 21, 2013

5º CURSA PIC DE L'ALIGA CANYELLES 2013

Hola a tots.

He esperat a que tots escrivíssiu les cròniques i comentaris de la Marató de Barcelona per escriure aquesta petita crónica d'una experiència que vaig tenir el passat 3 de març a Canyelles.

miércoles, marzo 20, 2013

Marató de Barcelona 2013

Muy buenas familia!

Primero que nada, felicitar a todos porque cada día somos más y mejores en todos los sentidos y así da gusto pertenecer a un club.
Para mi esta maratón ha sido la que hubiera deseado en mis mejores sueños, puedo decir que todo fue perfecto y va a ser difícilmente igualable.

martes, marzo 19, 2013

MARATO BARCELONA 2013


Como veo que nadie escribe cronica, alli va eso

Me gustaria empezar por recordar las palabras de Pedro: La Maratón de Barcelona desde la grada

Pedro, las empresas, los clubes, etc., etc., los hacen grandes las personas y en el ComeKm esta claro que la calidad humana esta fuera de toda duda desde el primero hasta el ultimo (y la calidad física ya no digamos.)

La Maratón de Barcelona desde la grada

Hola a todos,

El día de ayer, domingo 17 de Marzo de 2013, será recordado por todos los que compartimos el amor por las carreras pedestres y sobre todo por los que integramos este club que, gracias a vuestro esfuerzo y voluntad, cada vez ponéis el listón más alto. Desde la grada y con la cámara de foto en ristre era una gozada cada vez que un ComeKm pasaba. Lo de menos era la posición, pues el simple y no tan simple hecho de acabar la maratón ya de por sí era un triunfo. Con el corazón un poco alocado, hasta ver a todos nuestros representantes juntos departiendo los pormenores de la carrera, señal inequívoca de que todos habían triunfado en su objetivo de acabarla y aún más, porque algunos habían conseguido marca personal.

martes, marzo 12, 2013

I Mitja Marató El Prat de Llobregat

Buenas tardes a todos.
Dado que es la primera crónica que voy a realizar y seguro que no la ultima, espero sepáis perdonar mi retraso en incluir una crónica por mi parte.

Lo importante es que el pasado día 3 de Marzo , tuve el ultimo test personal realizando una media y con la vista puesta en la Marató.
No es normal realizar 3 mitjas en 3 meses para mi , teniendo en cuenta que durante los dos últimos años, tan solo realizaba la de Barcelona, pero mi planteamiento para este año ha sido diferente y creo que no ha ido mal.

domingo, marzo 03, 2013

Corriendo por las Aigües

Hola,

esta mañana de domingo, Carlos, Francesc, Tao, Iván, Antonio y un "servidor" hemos hecho el último entreno largo de cara a la maratón. Han sido algo más de 34 kilómetros por "la carretera de les aigües" a ritmos bastante exigentes.

Mitja Terrassa 2013

Hola,

os extrañará mucho ver que se publica ahora la crónica de la media de Terrassa, pero me han informado las altas instancias del club que si no hay crónica en el blog, esta media no puntuará para liga. Así que dado que muchos de nosotros la hicimos y que hay que aprovechar cualquier oportunidad para restarle puntos a Francesc (que si no nos apaliza a todos),  he sacado tiempo para escribir cuatro palabras.