sábado, mayo 28, 2011

Votación Camisetas ComeKM

Hola a tod@s,

Helena se ha currado un sistema de votación super chulo para el tema de las camistas. Para votar simplemente tenéis que entrar en el siguiente enlace: http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=wtkc0ygZL4o=. La semana que viene cerraremos los votaciones y les enviaremos el resultado a Viator.

¡Muchas gracias Helena!

Un abrazo a tod@s,
Pedro López Muñoz

lunes, mayo 09, 2011

11ª Cursa de Muntanya Rubí

11ª Cursa de Muntanya Rubí
Buenas gente!
Este pasado domingo corrí la cursa de montaña de Rubí. La cursa la encontré muy divertida, con desnivel pero con zonas más llanas para dosificar y bien organizada. A las 8.30 quedamos varios amigos para dirigirnos hacia Rubí, al llegar recogimos nuestros dorsales y empezamos a calentar por los alrededores de la salida.
Mi planteamiento para esta carrera era disfrutar de la cursa con un ritmo cómodo y si al final me veía con más fuerzas pues apretar. Salí bastante bien colocado y no tuve problema alguno durante la cursa pero he de reconocer, que el circuito tenía partes muy estrechas y con muchas grietas para 400 corredores. El nivel no era excesivamente alto dado que durante bastante tiempo tuve a los primeros a la vista pero poco a poco fueron distanciándose. Pasada media cursa estuve sólo en tierra de nadie hasta que me alcanzó un grupito de 4 corredores que llegaron justo delante de mío a meta, quizás podría haber apretado un poco más, dado que era una bajada de mas de un kilometro y medio, pero la verdad no tuve ganas de vaciarme más.
Finalmente, llegué a meta en posición 20 con un tiempo de 47’41’’ los 11km, super contento dado que últimamente no había estado fino y empiezo a recuperar mi estado de forma.
Espero otro año seamos más porque estoy seguro que os hubiera encantado.
Fins la propera!!

domingo, mayo 08, 2011

Sant Cugat - Tibidabo 8/5/2011

Hola,

esta mañana unos cuantos "locos" del club hicieron una fantástica salida desde Sant Cugat hasta el Tibidabo. Por lo que he escuchado se lo pasaron muy bien y ya están deseando volver a repetir!

Además, Javi se ha currado un video espectacular para que todos podamos ver como se lo han pasado. Felicidades Javi, te ha quedado un video genial!



Un abrazo a tod@s,
Pedro López Muñoz

lunes, mayo 02, 2011

Cros de Can Caralleu

Siguiendo con mi plan para esta temporada realice otra cursa nueva esta vez de montaña y cerquita de casa , compensaba la anulación de las axetas en Sant Feliu.

Bueno, uno de los alicientes añadidos es que se realizaba en Sabado, la verdad nunca habia hecho una cursa en Sabado. El recorrido como muestra el perfil durillo 11,5 km con chip pero en la realidad eran 12, la verdad es que el dia acompaño me encontre bien y la cursa fue muy chula dentro de la dureza, la organización perfecta aunque el unico avituallamiento intermedio fue un poco racano, creo que debian haber puesto otro avituallamiento y con algo mas que agua .
Despues de mucho subir y bajar todo quedo en 1h 12' 38''

Hasta la poxima ..Xavi